Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
3 abril 2012 2 03 /04 /abril /2012 16:12

La capital madrileña se ha convertido en centro de trabajo de las empresas más destacadas del país, además de actuar como sede de otras empresas distribuidas a lo largo de la geografía española. Al ser un tipo de cliente más exigente y con necesidades especiales, las empresas de diseño web madrileñas deben tener una experiencia mayor y realizar trabajos de mayor calidad. Muchas de estas empresas trabajan también para compañías de toda España.

 

194961689_de80e659bb.jpg

Profesionalidad web

Una de las empresas de diseño web con más experiencia es Profesionalnet, formada por profesionales que han trabajado para grandes empresas de telecomunicaciones. Realizan trabajos de diseño gráfico y web basados en técnicas de marketing online con el objetivo de promocionar los productos del cliente y conseguir nuevos objetivos de venta.

 

Entre sus servicios destaca el diseño web, la programación de tiendas online, diseño de identidad corporativa, diseño gráfico publicitario, desarrollo de campañas de marketing online y hosting. En cuanto al diseño web, realizan un estudio de mercado y de la empresa como paso previo al diseño de una web personalizada que cumpla con el objetivo de potenciar el desarrollo de la empresa.

 

Marketing online

Los diseños de publicidad online de Sitelicon son producto de la experiencia trabajando con clientes como Rogers & Co. Abogados, Singlar Motor o Global Aviation. Además de web corporativas y tiendas online, se encargan de tareas de consultoría asesorando al cliente en el desarrollo de campañas  de posicionamiento con las que obtener buenos beneficios en internet.

 

Su metodología de trabajo consiste en una fase de desarrollo del proyecto web tras aprobar el presupuesto. En el proyecto se realiza el esquema de la estructura de contenidos y el desarrollo del diseño. La siguiente fase conlleva la gestión del alojamiento. A continuación realizan la creación del espacio web mediante programación y maquetación. Y finalmente realizan las pruebas que comprueban el funcionamiento correcto de la web.

 

Soluciones digitales

El trabajo de Lextrend en Madrid viene recomendado por los proyectos que han realizado para firmas como Coca-Cola, Grupo Santander o Maphre. Son autores de portales web de viajes, revistas digitales, páginas corporativas o proyectos de ecommerce, para empresas de sectores diferentes.

 

Utilizan diferentes plataformas y tecnologías en función de las necesidades de cada cliente y su forma ágil de trabajo acorta los plazos de entrega sin influir en la calidad del trabajo.

 

Como característica general de las empresas madrileñas de diseño de páginas web, la profesionalidad es la más exigida por las empresas que demandan sus servicios. Buscan calidad y excelencia en el diseño de su imagen en internet para abrirse a nuevos mercados en todo el mundo.

Compartir este post
Repost0

Comentarios